Centros Funerarios

Centros funerarios para enviar a tanatorios de Madrid.
En Ainara Floristas la sección floristería del tanatorio 24 horas, donde podrá elegir coronas funerarias, centros de flores para difuntos y ramos de flores para funeral, almohadones funerarios para enviar a tanatorios de Madrid, tenemos un amplio catalogo en nuestra floristería física o bien en nuestra tienda online donde puede elegir un de nuestros arreglos florales fúnebres, para entregar en todos los tanatorios y velatorios de Madrid, Nacional e Internacional.
Nuestros centros funerarios están realizados siguiendo los patrones del Arte Floral funerario.Somos especialistas en la realización y entrega urgente de centros funerarios a tanatorios de Madrid, con la máxima profesionalidad, esmero y frescura en nuestros arreglos funerarios.
Si el centro funerario es muy urgente, puede llamarnos al teléfono 605284415, donde estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año..
Los centros funerarios los diseñamos y realizamos de diferentes formas y colores, pueden ser redondos, abanico o almohadones. Actualmente, los almohadones son los más demandados. Los centros funerarios los puede comprar online, para enviar a tanatorios de Madrid, como tanatorio M-30, tanatorio M-40, tanatorio San Isidro, tanatorio La Paz  …
Según la temporada de las flores, los centros funerarios puede variar un poco, pero siempre se respetara color y diseño del centro funerario elegido.
Si quiere enviar centro funerario, puede hacer su compra online o bien llamando por teléfono 605284415 para un envío urgente. En el formulario de compra, si hace su pedido online, ha de rellenar el campo de nombre de difunto, tanatorio y sala (no obstante, en el caso de que desconozca el número de sala, nosotros podemos averiguarlo por Usted, así como el momento de ingreso y salida del fallecido), y poner la dedicatoria de la cinta en el último apartado.

Mostrando todos los resultados (8)



Mostrando todos los resultados (8)

Flores y plantas en nuestra tienda

Contacta con nosotros