¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Floristería en el centro de Madrid, con tienda online. Realizamos venta y envío de Flores a domicilio con entrega inmediata y envío gratuito a Madrid capital..
Nuestros servicios de Floristerías Ainara en Madrid se basan en la total satisfacción de sus clientes, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en flor cortada, plantas de interior, artículos de decoración, ramos y centros de flores, coronas de flores, nacimientos y en general todo lo referente al arte floral.
Hacemos Venta Online y Envío de flores a cualquier parte del mundo.

tienda Ainara Floristas

Esperamos contar con Ud. como cliente, es la mejor forma de demostrarle nuestro buen saber hacer. En este sentido pueden tener la absoluta seguridad que nuestro equipo hará todo lo que esté en su mano por responder a su confianza en todo momento.

Todos los productos mostrados incluyen el IVA. y los Gastos de envío para Madrid (Capital). Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para Avisos Urgentes (Ejemplo: envíos de ramos de flores, coronas de flores,
centros funerarios, palmas funerarias a cualquiera de los Tanatorio M30, Tanatorio San Isidro, etc.
Para duelos servicio inmediato 2 ó 3 horas en Madrid (Capital). Llamando a los teléfonos de la Floristería 24 horas 365 días. 914014528 / 605284415.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Floristería Ainara Floristas.

Goya,141, 28009 – Madrid.

Tlfn: 91-401 95 28.

Movil: 605 28 44 15