[sg_popup id=68587] Peluches y complementos - Floristerías en Madrid - Ainara Florist

Peluches y complementos

Peluches y complementos. Un peluche es un juguete de tela relleno de algodón, habas u otros materiales, a menudo con forma de animal. Un ejemplo muy conocido es el del oso de peluche, un muñeco de algodón, que representa un oso. Para fabricar los muñecos se utiliza la tela de peluche​ que ha dado origen al nombre. El uso más típico es el osito de peluche que usan los niños para dormir, pero también se suelen utilizar por Navidad o en otras fiestas. El Dia de San Valentin, sin importar la edad, hay personas que se regalan peluches para celebrarlo, acompañado de un ramo o centro de flores.​ Otro caso, puede ser para el cumpleaños de alguien, en que se le regala un peluche de cumpleaños, o un peluche en forma de pastel.
En Ainara Floristas tenemos gran variedad de peluches, bombones, cava, vino…..elige el que más te guste, para que tu regalo quede más elegante y espectacular.

Envió a Madrid capital gratis.

Los artículos no perecederos tienen una garantía legal, el derecho de desistimiento tiene un plazo de 14 días naturales.

El documento de desistimiento para los artículos no perecederos, se incluirá junto con el envió.

Mostrando todos los resultados (8)



Mostrando todos los resultados (8)

Flores y plantas en nuestra tienda

Contacta con nosotros