Rosas

Rosas son las flores más hermosas para expresar los sentimientos más profundos. El símbolo del amor,lo representan las rosas rojas desde siempre, aunque se pueden expresar nuestros sentimientos con ramos de blancas,naranjas,amarillas.…..Nunca te equivocarás al enviar rosas frescas a tu amor,amiga/o familiar. Selecciona uno de nuestros ramos, y si quieres algún ramo más especial,puedes contactar con nosotros por tlf: 914014528 ó por email a info@ainarafloristas.com

Para impresionar a la persona más querida , puedes complementar tu envío con uno de nuestros regalos, entre los que encontrarás bombones, Cava,champan,vino,peluches……. Puedes eligir el que más te guste para la ocasión.Tenemos una gran variedad de rosas de todos los colores para que puedas sorprender a la persona que lo reciba.Con las rosas podemos expresar nuestros sentimientos ,para nacimientos,agradecimientos,amor amistad,condolencias…nosotros te lo decoraremos con gran profesionalidad,calidad y rapidez para cada ocasión.Envíos a Madrid Capital Gratis.
Envió de rosas.

En algún momento de nuestra vida, vamos a necesitar enviar flores a domicilio,para trasmitir nuestros sentimientos a otras personas.Las rosas son las reinas de las flores por su hermosura y su tradición.

Consejos para Conservar sus Flores lo más Frescas y Bonitas posible.

ATENCIÓN SIEMPRE CORTAR EL TALLO ANTES DE PONER LAS FLORES EN AGUA. Cortar al bies el tallo aproximadamente 1,5 cm.
Evite exponer las flores al calor o al frío extremo, ó a la luz del Sol directo durante el transporte.
Introduzca sus flores en un jarrón limpio. Utilizar lejía para eliminar todas las bacterias. Atención no utilizar los jarrones de porcelana, recomendamos cristal.
Llenar el jarrón con aguas frescas y nutrientes que podemos suministrar si lo desea.
Eliminar las hojas sumergidas en el agua.
No exponga sus flores directamente a la luz del Sol, mucho calor o corriente de aire frío.
Comprobar todos los días el nivel del agua. Rellenar el jarrón si es necesario.
En el caso de que sus rosas se estén marchitando, sumergir en agua totalmente durante algunas horas y corte de nuevo aproximadamente 1,5 cm. el tallo.

Mostrando todos los resultados (8)



Mostrando todos los resultados (8)

Flores y plantas en nuestra tienda

Contacta con nosotros